sheilavargasrojas@gmail.com

Mis Aliados

aura brito como parte de mis aliados

Aura Brito Community Builder y estratega de Social Media

No hay cosa del mundillo del marketing digital que no consulte con “mi hermana” , como le suelo decir. Además de ser la que lleva la batuta en la comunidad de Emprendedoras Digitales de Venezuela, de la cual soy miembro fundador, es una profesional creativa y extraordinaria, con muchos años de experiencia que me anima siempre a hacer las cosas bien.

Roosevelt Gordones Mentor Web

Cuando quise dar el paso desde solo escribir para otros a tener mi propio espacio y página web, fue él quien me animó desde el comienzo. Por eso puedo dar fe de la dedicación y paciencia que hace que las personas obtengan los mejores resultados. Conoce las plataformas  de contenido al detalle y da las soluciones adecuadas.

¡Y lo que no sabe, lo investiga! Siempre está dispuesto a recomendar varias vías para que podamos escoger. Su página es increíble.

 

Roosevelt mentor web y social media sin censura
Joel David Bolivar Coraspe como parte de mis aliados

Joel Bolívar Coraspe Mi Socio en la Web

También es diseñador web y ofrece múltiples servicios digitales, pero antes de socio-aliado fue coach y amigo. Desde luego no me extrañó que nos volviéramos a encontrar en estos caminos y este apoyo es bidireccional.

Soy quien lo lee de primera mano. Con una propuesta interesantísima de coaching para padres, para mi es sencillamente un honor. Él me ofrece asesoría y el servicio de hosting.

 

Ricardod Márquez Narrador Visual

Su gran aporte al #teamgorbrit no son solo las semblanzas visuales de las historias. Es también su nivel crítico hacia los temas que desarrollamos en la agencia y de la actualidad en todo lo que tenga que ver con imagen y contenido.

A mi su propuesta me nutre y enseña. En algún lugar de esta web están sus fotos, las que capta con su ojo y pericia. Ha tenido la gentileza de estar también en mis proyectos personales, lo cual no tendré como agradecer jamás.

 

Ricardod Márquez Narrador Visual
laura esqueda

Laura Esqueda Estratega en contenidos y formadora

Soy hija de profesor y en el mundo de la enseñanza me siento como pez en el agua. En el entorno web consigo fascinante los recursos que existen y acudo a Laura, garantizando que lo que use tenga el nivel y la profundidad adecuada.

Adicional conoce como pocos el ejercicio de los profesionales digitales “freelancers” y es de gran apoyo su perspectiva en todos los temas alrededor de ellos.

 

Saray Maroa: Socia y precursora de la identidad visual de SheEmprende

Yo sé que siempre que hablemos de nuestros hijos en público será para expresar nuestro orgullo. Pero en este caso, no es ninguna exageración. El talento de mi hija con los cromatismos y combinación de colores es algo excepcional. (No lo digo solo yo).

Por eso no dudé en encargarle el concepto de mi logo, ¡Y con 10 años lo hizo! También es un libro abierto de consulta para las app de redes sociales. Por lo tanto siempre me inspira a seguir y a ser mi mejor versión.

participación de Saray Maroa como aliada de SheEmprende

Como ves creo mucho en los equipos multidisciplinarios, esos que tienen un destello creativo que no se acaba jamás. Entre ellos y yo podemos dar aportes y respuestas asertivas a tu proyecto. ¿Qué esperas?